Resultados:

Speedlight SB-5000-AF

Precio USD 849
COMPRA EN NIKON CENTERS
Tarjetas de Crédito: Hasta 12 cuotas sin interés
Transferencia Bancaria
Depósito Bancario
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Sesión de Uso y Manejo
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos
Luz sin límites

El SB-5000 Speedlight cuenta con una poderosa comunicación de Iluminación Inalámbrica Avanzada (AWL) de control por radio al innovador Sistema de Iluminación Creativa (CLS) de Nikon para grandes posibilidades de iluminación. Cuando se utiliza con una DSLR Nikon compatible** con el WR-A10 (Adaptador Remoto Inalámbrico) opcional, cuando se conecta a D5 y al Controlador Remoto Inalámbrico WR-R10 (transceptor) (requiere la versión de firmware 3.0 o posterior), puede controlar hasta 6 grupos (A/B/C/D/E/F) delSB-5000 Speedlight detrás de obstáculos, a la vuelta de las esquinas, a la luz del sol brillante, incluso en habitaciones diferentes, hasta 30m (98 pies) de distancia. Por supuesto, elSB-5000 Speedlight también se integra a la perfección con los Flashes inalámbricos ópticos y las DSLR de Nikon.

Rendimiento imparable
Para fotógrafos de estudios, bodas, eventos y acción, el juego se llama disparo continuo. ElSB-5000 Speedlight puede manejar más de 100disparos consecutivos a plena potencia sin riesgo de sobrecalentamiento gracias a un innovador sistema de enfriamientointegrado y a un diseño brillante de desprendimiento de calor. Para los fotógrafos de TTL, esto significa un nuevo nivel de control de iluminación mientras se capturan momentos decisivos. Las grandes imágenes no esperan a que un flash esté listo y tampoco debería esperar usted.
Diseño reinventado

Diseñado para los fotógrafos que confían en la iluminación portátil, elSB-5000 Speedlight es más pequeño y fácil de usar. Tiene una superficie más pequeña y proporciona acceso simplificado a las funciones que se usan con más frecuencia, como el Modo de Flash, la Posición del Zoom y el Valor de la Compensación del Flash. Como una DSLR, elSB-5000 AF Speedlight tiene un botón “Info” para el acceso rápido a su configuración favorita. Para una operación más fluida cuando usa el control por radio, puede ajustar la configuración directamente desde el menú de una cámara compatible.***

***Compatible con la D5,D850, D500 y la D7500

Máxima compatibilidad
Además del nuevo control por radio con cámaras compatibles, puede usar elSB-5000 Speedlight en la cámara como un Flash maestro para controlar otros flashes remotos (hasta 3grupos: A/B/C y 4canales), o úselo de forma inalámbrica, sin la cámara, como un flash remoto controlado por el flash incorporado de la cámara (cámaras compatibles), por otro flasho por el Controlador de Flash Remoto Inalámbrico SU-800. Incluso puede mezclar el control inalámbrico óptico (grupos A/B/C) con el control por radio (grupos D/E/F). Para los fotógrafos de estudio, el SB-5000 AF Speedlight está equipado con el Control Unificado de Flash y se puede controlar desde una computadora personal mediante el software opcional CameraControlPro2 (versión 2.23 o posterior).